18.03.2018

Ya se presentaron más de 200 proyectos de Gobierno Participativo

El programa lanzado por el intendente Jorge Ferraresi contempla 750 millones de pesos para destinar a las ideas de la comunidad.

Ya se presentaron más de 200 proyectos de Gobierno Participativo

A semanas del lanzamiento del programa Gobierno Participativo, la comunidad de Avellaneda presentó más de 200 propuestas e ideas para llevar adelante con el apoyo del Municipio. El plan contempla $ 750.000.000 para destinar a los proyectos que sean aprobados.

Las propuestas pueden presentarse a través del formulario web y en las reuniones territoriales. Hasta el momento ya se realizaron reuniones en Isla Maciel y Dock Sud. Entre las temáticas abordadas se destacan seguridad, veredas, viabilidad, cementerio y ambiente. Los barrios más participativos hasta ahora son Avellaneda Centro, Sarandí y Villa Domínico.

“La obra más importante es la que pasa por la puerta de tu casa”, suele decir Ferraresi. Por eso desde Gobierno Participativo estaremos recorriendo cada barrio e institución de nuestra ciudad para que entre todos y todas sigamos construyendo la ciudad que soñamos y nos merecemos.

Gobierno Participativo en Avellaneda: los skaters también tienen sus proyectos.