01.08.2018

Más de 54 mil avellanedenses disfrutaron las vacaciones en la ciudad

En el receso de invierno y a sala llena se llevaron a cabo múltiples actividades gratuitas en los diferentes espacios del Municipio.

Más de 54 mil avellanedenses disfrutaron las vacaciones en la ciudad

Durante las vacaciones de invierno 54.224 personas participaron de las múltiples actividades y espectáculos que se desarrollaron en seis diferentes espacios culturales del Municipio de Avellaneda. La programación incluyó más de 200 obras de teatro, proyección de películas, Circo, talleres de radio, Títeres, Clown, y actividades al aire libre para toda la familia.

En el Teatro Roma donde se desarrollaron dos obras de teatro por día, los espectadores fueron 15.607.  Por otro lado el Centro Municipal de Arte, que tuvo obras de teatro, jornadas de cine, y la tercera edición del Festival Multiverso recibió 21.053 visitantes. Con respecto a este último se destaca que se ha instalado a nivel local como evento anual dedicado a la Cultura pop y juvenil.

 

En el Instituto Municipal de Teatro se llevaron a cabo obras de teatro, Clown y Títeres, y se registró una audiencia de 2.516 personas. Asimismo 4.998 personas pasaron por el Cine Municipal Wilde, donde hubo proyecciones, ciclos especiales para niños y niñas con trastornos del espectro autista (TEA), y talleres varios.

En la Casa del Bicentenario la programación incluyó a diario Cine y un espectáculo de Circo, y participaron 8.100 avellanedenses. Finalmente en el Edificio Leonardo Favio 1.950 espectadores pudieron disfrutar del Ciclo de Cine Miyasaki y de los talleres de Radio Móvil.