08.02.2020

Ferraresi recibió Malena Galmarini para que Avellaneda siga creciendo

El intendente Jorge Ferraresi recibió a la titular de AySA, Malena Galmarini, con quien analizaron las obras realizadas y las que están pendientes. Asimismo, avanzaron en la firma de un convenio para trabajar juntos en que Avellaneda siga creciendo a través de obras relacionadas con el tratamiento y saneamiento de aguas.

Ferraresi recibió Malena Galmarini para que Avellaneda siga creciendo

En la reunión que se llevó a cabo en el edificio municipal Cristina Fernández de Kirchner, el pasado viernes 7 de febrero, estuvieron acompañando al intendente el Secretario de Obras Públicas, Cristian Seillan, y el Director de Infraestructura, Cristian Bertolli. También participó por AySA el Director de Relaciones Gubernamentales, Mario Russo, el  Director General Operativo, Alberto Freire y el Director General Técnico, Fernando Calatroni.

En una rueda de prensa una vez finalizado el encuentro, el intendente de Avellaneda dijo que pudieron “intercambiar información sobre estos últimos años que fueron muy difíciles, donde se han abandonado obras importantísimas”.

“Construir tiene sus dificultades, tiene sus tiempos así que vamos a trabajar codo a codo en esta etapa de obras que tiene que tener la ciudad, así como la Provincia de Buenos Aires”, remarcó Ferraresi.

Ferraresi recibió Malena Galmarini para que Avellaneda siga creciendo

Asimismo, Galmarini señaló: “Quiero agradecerle a Jorge porque nos contó en detalle sobre todas las necesidades que tiene la ciudad de Avellaneda. Fue una reunión muy productiva en la que trabajamos sobre el plan para los próximos cuatro años”.

“Esperamos con ansias el momento donde podamos cumplir con aquellas cosas que en estos cuatro años no se cumplieron, terminar obras que son fundamentales para Avellaneda, pero que también son fundamentales desde Avellaneda para otros municipios del conurbano e incluso para la Ciudad de Buenos Aires”, concluyó la titular de AySA.