18.01.2023

Ferraresi recibió a Juan Bautista D’Angelo, un gran deportista avellanedense de fútbol en silla de ruedas

Juan tiene 18 años y le diagnosticaron Atrofia Muscular Espinal al año de nacer. En 2018 empezó a jugar al fútbol en silla de ruedas, cambiando su vida para siempre.

Ferraresi recibió a Juan Bautista D’Angelo, un gran deportista avellanedense de fútbol en silla de ruedas

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió con Juan Bautista D’Angelo, un deportista de Avellaneda que juega en la Selección Argentina de Power Chair. Además,Tigres de Pacheco, el club al cual pertenece, fue campeón de la liga local y de la Copa Libertadores, donde compitieron con equipos de Brasil y Uruguay. 

Durante la audiencia, acompañado por su mamá, Juan contó cómo se practica el deporte y las características de la cancha y de la silla de ruedas. 

Juan aseguró que el deporte le cambió la vida. El intendente le agradeció su compromiso, y manifestó el apoyo para que pueda viajar acompañado para participar del Mundial que se realizará en Australia en el mes de octubre.

“Me encantaría que este deporte se pueda hacer en Avellaneda”, afirmó Ferraresi y remarcó: “En Avellaneda trabajamos por la inclusión y siempre tratamos de aprender y sumar actividades”.