12.01.2023

Ferraresi junto al presidente del Consejo Nacional de la Vivienda recorrieron obras

Ambos funcionarios intercambiaron experiencias de gestión del hábitat, visitaron obras de viviendas en ejecución y parte de la infraestructura comunitaria y deportiva municipal.

Ferraresi junto al presidente del Consejo Nacional de la Vivienda recorrieron obras

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió al titular del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), Eduardo Augusto Du Bois Goitia y juntos recorrieron las viviendas en construcción a través de los programas Casa Propia y Reconstruir en el predio Alianza I y II de Isla Maciel y Villa Tranquila. También uno de los nuevos jardines maternales que se construyen en ese barrio y obras de infraestructura comunitaria ya finalizadas.

Luego, junto al secretario de Deportes, Sebastián Vidal, visitaron parte de la infraestructura comunitaria y deportiva municipal. Las colonias de verano, el Polideportivo Proyecto Nacional, las instalaciones del complejo deportivo Dominico Alto Rendimiento, el Natatorio Avellaneda Olímpica y los avances de la obra en el Polideportivo Gatica.

También estuvo presente la secretaria técnica del CNV, Patricia Belloni; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Julián Talento; y la directora general de Hábitat y Economía Social de la Municipalidad de Avellaneda, Susana Achucarro.