09.03.2023

El ministro Wado De Pedro visitó Avellaneda para entregar equipamiento junto al intendente Ferraresi

También participaron la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco. El municipio recibió utilitarios e insumos para higiene urbana por un valor superior a los $152 millones.

El ministro Wado De Pedro visitó Avellaneda para entregar equipamiento junto al intendente Ferraresi

A través de un programa del Ministerio del Interior destinado al fortalecimiento de los gobiernos locales, Avellaneda sumó a su patrimonio tres camiones cargadores, 1 autocargador y 4 cajas de 28 mts3, 2 furgones chicos utilitarios; 2 pickup doble cabina; 2 minipalas cargadoras; 2 acoplados para minipala y 2 accesorios porta pallet para minipala. La inversión se compartió entre el ministerio y la municipalidad. 

El ministro De Pedro también acompañó a Jorge Ferraresi y a Magdalena Sierra en la entrega de kits del programa municipal “De punta en blanco” que otorga guardapolvos, mochilas y zapatillas para todos los niños y niñas que asisten a escuelas públicas de Avellaneda. En esta jornada fue el turno de los chicos y chicas de las escuelas Nº 18, 43, 52 y 64.

Además, participaron de la celebración por los 20 años de la histórica cooperativa Unión Solidaria de Trabajadores (UST) en Wilde. Estuvieron presentes su presidente, Diego Ledesma; el tesorero, Mario Barrios y los socios y socias que conforman este espacio colectivo. 

Cerrando su recorrido en Avellaneda, De Pedro participó de la inauguración de los vestuarios del club Cruz Varela de Wilde. La obra se enmarca en los trabajos que viene haciendo el municipio en todos los clubes del partido.