11.07.2018

Avellaneda financia el viaje de deportistas al mundial de karate

El campeonato se realizará en Estados Unidos y viajarán 14 jóvenes argentinos.

Avellaneda financia el viaje de deportistas al mundial de karate

La Asociación Mundial de Tang-Soo-Do Karate participará de la cita mundialista en donde Avellaneda estará representada por 14 deportistas y dos árbitros.

El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi visitó el club 25 de mayo, en Wilde, donde se llevó a cabo la clase despedida, previo al viaje al campeonato del mundo que se realizará en Greensooboro, Carolina del Norte.

Durante la jornada Ferraresi entregó una ayuda económica de 50 mil pesos a la delegación que viajará y los felicitó por todo el esfuerzo. “El deporte es salud, solidaridad, valores e inclusión. Siempre vamos a apoyar estas cuestiones”, destacó.

Por su parte el maestro de la delegación, Cristian Álvarez señaló: “es muy difícil viajar, pero siempre tenemos el apoyo de la comunidad, de las instituciones y del municipio. Es un orgullo que nos acompañe el intendente, él siempre apoya el deporte y eso lo valoramos un motón”. Y agregó: “El mayor reconocimiento que nos hace, no es el económico, sino su constante respaldo y presencia”.

Acompañaron al Intendente, el secretario de Deportes de la comuna, Mauro Battafarano; el ex concejal, José Alessi y el presidente del club, Diego Goberna.

El deporte es salud, solidaridad, valores e inclusión.